Visión de Desarrollo



Somos una asociación fundada con el propósito de crear y promover Programas de Voluntariado que estimulen en los jóvenes la vocación de servicio, participación ciudadana, espíritu de colaboración y responsabilidad social que permita canalizar sus conocimientos y experiencias hacia el desarrollo de apoyo asistencial comunitario e institucionalizar la función del voluntariado como derecho humano.

        Promovemos el sentido de libertad, independencia y cultura libre.




Desarrollo Humano

Consideramos necesario estimular en l@s jóvenes el espíritu de enfrentar y superar los desafíos que se presentan en su entorno personal, laboral y social debido a la ausencia de oportunidades de desarrollo personal, laboral y social. Apoyamos su formación  promoviendo el sentido de libertad, independencia y cultura libre como su propio gestor de progreso.

Deseamos impulsar el desarrollo humano de las personas enfocándonos en mejorar su calidad de vida y ofrecerles una visión de responsabilidad social. Así mismo, creemos necesario el aporte institucional de las entidades públicas y privadas, para que los fines y objetivos sean posibles de realizar y sostenibles en el tiempo.

Identidad e interés por nuestro País.

Los miembros de nuestra asociación consideramos que es necesario formar espacios que impulsen y fortalezcan el sentido de cariño al país y a nuestra identidad, estamos motivados también a fomentar nuestra diversidad cultural y volver a valorar el sentimiento de orgullo por lo nuestro para vislumbrar un país de oportunidades y desarrollo integral humano: Personal, laboral y social. Trabajamos diariamente con el propósito de generar ese sentir no solo en la sociedad, sino también en el conjunto de entidades que la representan. 

Recuperación de los Valores Humanos.

Es nuestra principal motivación hacer todo lo posible por recuperar los valores humanos en nuestra sociedad a través de programas que promuevan la buena convivencia, la tolerancia y el respeto por los demás, así como, invitar a las empresas a desarrollarse con un sentido de responsabilidad social.

 
Asociación Estrategias en Voluntariado - Compartiendo